×
hace 9 meses
[UPPN]

Listos los nuevos edificios en la UPPN

Cuentan desde ya con respectivo equipo de laboratorio y talleres...

Imprimir
Listos los nuevos edificios en la UPPN
Piedras Negras, Coah.- La rectora de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, Melisa Suárez, dio a conocer que el plantel ya cuenta con nuevas instalaciones, toda vez que resaltó, las mismas que cuentan desde ya con respectivo equipo de laboratorio y talleres para seguir brindando un mejor servicio educativo a los estudiantes.

“Estamos muy contentos, quien tenga oportunidad de ir y conocer las nuevas instalaciones de la Universidad Politécnica los invitamos, estamos recibiendo un edificio totalmente nuevo y equipado con laboratorios y talleres, así como un segundo edificio de docencia, nosotros estimamos que vamos a entrar en operaciones en el mes de septiembre”, dijo.

“De hecho el área de laboratorios y talleres a pesar de que no hemos hecho la inauguración oficial, ya está en operación, de hecho los maestros y los alumnos están por ahora en capacitación por el equipo que recién fue adquirido”, señaló la
entrevistada

Melisa Suárez Elguézabal comentó que esta nueva infraestructura permitirá a la casa de estudios abrir un mayor número de matrículas, así como proporcionar a los jóvenes espacios en los que puedan practicar los conocimientos adquiridos en sus respectivas carreras y lograr con ello que gradúen con las competencias que las empresas están buscando.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 13 horas
[Ramos Arizpe]
hace 13 horas
[Nacional]
hace cerca de 7 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bcc62807ef9c629 • 2019-03-24 23:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.