×
hace 7 meses
[Iglesia Católica]

Listos para celebrar su fiesta patronal

El padre Iván Colunga López, invitó a participar en la fiesta patronal de la Virgen del Carmen...

Imprimir
Listos para celebrar su fiesta patronal
Piedras Negras, Coah.- La parroquia de Nuestra Señora del Carmen, tiene programadas una serie de actividades para celebrar la fiesta patronal que inician con el rezo del Santo Rosario a partir del 7 de julio.

El párroco Iván Colunga López, invitó a la comunidad a participar en las actividades previas a la fiesta patronal en honor de la Virgen del Carmen y señaló que como parte de la programación se tendrán imposición de sacramentos y bodas comunitarias el 14 de julio en las misas de las 6:00 y las 7:00 de la tarde respectivamente.

“Del 7 al 15 de julio tendremos el rezo del Santo Rosario a la Virgen del Carmen, en la misa de las 7:00 de la tarde”.

Señaló, que la fiesta en honor de la Virgen del Carmen se llevará a cabo el 15 de julio y un día antes a las 6:00 de la tarde se realizará la lotería para apoyar a las candidatas, por lo que el último cómputo para conocer la ganadora del reinado de la fiesta patronal será el domingo después de la misa de las 12:00 horas.

El domingo 15 de julio, durante la fiesta patronal habrá danzas de matachines a las 13:30 horas y se rezará el Santo Rosario y a las 5:00 de la tarde dará inicio la kermés con lotería y venta de antojitos.

A las 6:00 de la tarde habrá hora santa y a las 7:00 será oficiada la misa solemne en la que se hará la imposición de escapularios.

A las 8:00 de la noche está programado un festival artístico y a las 9:00 de la noche se hará la coronación de la reina de la fiesta patronal.

Para el lunes 16, fecha en que se celebra a la Nuestra Señora del Carmen se cantarán Las Mañanitas, habrá misa con laudes, se rezará el rosario y se contará con la participación de danzantes y al terminar se compartirá el desayuno.

El padre Iván Colunga López, comentó que a partir de ayer y hasta el 15 de julio la imagen de la Virgen del Carmen peregrinará por los 12 sectores que comprenden la parroquia y se oficiarán misas de barrio.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ab4a24b4a6d4225 • 2019-02-19 00:32:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.