×
hace 4 meses
[Espectáculos]

Listos para divertirse con La Parodia

Christian Ahumada habla con Zócalo sobre el regreso del programa cómico

Imprimir
Listos para divertirse con La Parodia
Saltillo, Coahuila.- Tras una larga ausencia en la televisión La Parodia está de regreso para deleitar al público mexicano. Será hoy a partir de las 23:00 horas (luego del noticiero de Denise Maerker) cuando el programa que conquistó a millones se transmita por Las Estrellas.

El show cuenta con las participaciones de Christian Ahumada, José Eduardo Derbez, Herson Andrade, Yekaterina Kiev, Alfonso Villalpando, Juan Frese, Tamara Henaine, Fernanda Ostos, Lalo España, Pierre Ángelo, Reynaldo Rossano, Hugo Alcántara y Claudio Herrera, entre otros. En la producción estará Reynaldo López.

En entrevista con Zócalo, Christian Ahumada, conocido como el locutor de las mil voces y autor del libro Los Cuentos del Duende, dio detalles sobre este nuevo proyecto del que forma parte, y en el que seguramente veremos alguna que otra de sus muchas caracterizaciones, quizás hasta como el presidente electo.

“Ha sido una experiencia maravillosa”, comenta el actor, respecto al proyecto; asimismo compartió que la amena convivencia entre el equipo permite mayor fluidez.

“Prácticamente todos los de La Parodia conformamos El Privilegio de Mandar (segunda temporada); estamos trabajando con puros amigos y conocidos, y ahora que la empresa confía en nosotros, nos permite estrenar La Parodia”, agrega.

Desde El Privilegio de Mandar, con Arath de la Torre, Freddy y Germán Ortega, la idea era mostrar las noticias del mundo político a través de la comedia.

“Este lunes concluimos El Privilegio de Mandar y fue tal el impacto del programa en redes que por eso decidió echarlo a andar en TV abierta con el nombre de La Parodia. Prácticamente no paramos. Gracias a la respuesta del público es que podemos continuar con este proyecto, así que es seguro que ellos también vean el programa. Además se harán cuentas oficiales para que (los fans) estén al pendiente, (…) eso da una retroalimentación directa con la gente para darle gusto”, añade.

El show mantendrá el matiz politico y se nutrirá de situaciones de la vida cotidiana.

“Es básicamente un Saturday Night Live muy a la mexicana, dotado de esa picardía, este reír tan propio de nosotros, que nos caracteriza como latinos. Los mexicanos nos reímos de todo, así que qué mejor manera de terminar el lunes que viendo un programa con temas basados de actualidad: trending topics, chismes, memes, eventos históricos, y las noticias más importantes en deportes, espectáculos y política”, concluye el comediante.


Imprimir
te puede interesar
similares