×
hace 2 meses
[Arte]

Listos para el Ascend Fest

El primer festival de yoga en Saltillo se realizará en octubre

Imprimir
Listos para el Ascend Fest
Saltillo, Coah.- En el mes de octubre llega el Ascend Fest, el primer festival de yoga en Saltillo. Este evento busca que la comunidad se acerque, se relaje y se conozca en cuerpo y mente, a través del milenario arte indio de la meditación y la respiración.

El festival, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre, ofrece un cartel con maestros nacionales e internacionales en las distintas disciplinas que existen del yoga, como Jap Singh Khalsa, entre otros.

Así lo dieron a conocer a los medios los organizadores del evento, y socios de Casa República, Víctor Kuljt y Ricardo Sandoval.

“El yoga sirve para fortalecer el cuerpo y vivir una vida más sana, pero también ayuda a que en esta era y en estos tiempos que vivimos, uno pueda tranquilizar la mente y el cuerpo. Cumplir el objetivo de la relajación para, así, poder aceptar las cosas”, dijo el maestro de yoga Jap Singh Khalsa.

Los nombres de los maestros yogui que llegarán a la ciudad el sábado 7 son Olivia Martínez, Marisol Herrería Martha Ruano, Maritza del Río, Priscilla Flores, Prabhu Meher, Kirandeep Kaur, Ors y Kalyan Kaur.

El domingo 8 las clases, conferencias y talleres serán impartidps por Taran Sing, Sahek Amrit Singh, Edilberto Pérez, Brenda Cristán, Paulina de la Mora y Elsa Dávila. También participarán Gustavo Gutiérrez, Gaby Muñoz, Mayté Cepeda y Sergio Martínez, entre otros.

Más información en el teléfono 844 688 5555 y en la página de Facebook Casa República mx.


Imprimir
te puede interesar
similares