×
hace 1 mes
[Deportes]

Jhonny González y ‘Potro’ Hernández, listos para combate

Johnny González y Rafael Hernández ya piensan en la pelea del sábado

Imprimir
Jhonny González y ‘Potro’ Hernández, listos para combate
Foto: Zócalo | Homero Sánchez
Saltillo.- La fachada de la biblioteca de la Alameda de Zaragoza fue la sede donde se declararon listos el mexicano Jhonny González y el venezolano Rafael “Potro” Hernández, protagonistas de la función Sábados de Box que se llevará a cabo el día de mañana en el Lienzo Charro “Prof. Enrique González Treviño”.

Con la presencia de Antonio Cepeda Licón, director municipal del Deporte en Saltillo, Daniel Samperio, director del Instituto de la Juventud en Saltillo; ambos en representación del alcalde Manolo Jiménez Salinas, encabezaron la rueda de prensa previa a la ceremonia del pesaje.

El cuatro veces campeón mundial, Jhonny González, manifestó amplio respeto por su rival en turno, al que buscará derrotar para quedarse con el cetro internacional Superflua del Consejo Mundial de Boxeo y así volver a aspirar a una oportunidad por un título del orbe.

El día de hoy, en punto de las 12:00 horas en la Plaza Nueva Tlaxcala, se llevará a cabo la ceremonia del pesaje, para dar por terminados los eventos protocolarios y dejar la mesa puesta para el regreso de Sábados de Box a la capital coahuilense.


Imprimir
te puede interesar
similares