×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Listos para el Hellow Festival

Maroon 5 encabeza el cartel del famoso festival que se celebra en MTY

Imprimir
Listos para el Hellow Festival
Saltillo, Coahuila.- La libertad es algo que debe celebrarse, y por ello hace una década llegó a Monterrey, Nuevo León, el Bud Light Hellow Festival que este sábado tendrá en el Parque Fundidora su edición 2018, con un cartel encabezado por grupo Maroon 5, con lo que esta vez el actor estelar tendrá un toque pop.

A este género se suma el electro de la dupla Nervo, el rap de la estrella en ascenso Tyler, the Creator, el hip hop del marroquí French Montana y el rock de Grizzly Bear y Jimmy Eat World.

El line up lo completan la colombiana Kali Uchis, Grouplove, Mija, Gareth Emery, Savoir Adore, Álvaro Díaz, GG Magree, Jack Novak, Elk Road y Jean Tonique, entre otros.

Será a partir de las 15:00 horas que arranque este evento para el goce de un público que busca una oferta de entretenimiento donde confluyen diferentes corrientes musicales.

Mientras que la alineación comandada por Adam Levine corone la noche en el Escenario Oeste y más tarde Nervo haga lo propio en el Este, en el escenario EDM (Electronic Dance Music) se presentarán los djs Gareth Emery, figura emergente del trance; Mija, quien ha sido toda una sorpresa en él ámbito electrónico; GG Magree, estrella de la escena musical australiana; Jack Novak, quien ha colaborado con Pharrell Williams, Skrillex y Calvin Harris; Elk Road, un pinchador que crea música para alejar al público de su rutina diaria y llevarla a un entorno de ensueño y libertad, y Jean Tonique, maestro del talk box que combina electro, hip hop y funk.

Además, se ha preparado una zona especial con los mejores djs residentes del Topaz. En este apartado desfilarán Canagan, Physick Noise, Ardilla, Daniel Maloso, Güero, Paulor, Kawas, Rebolledo y Man Power.

La primera edición del BLHF fue en 2008, cuando la industria de los festivales de música era algo inexistente en Monterrey, por lo que el festival se convirtió en uno de los pilares de la escena musical citadina, creando y fomentando una cultura de amor por experiencias que reflejan calidad y eclecticismo, entre lo mejor del pop, rock, electrónica, hip-hop y el talento latino.

El festival es un hecho cultural, un motor de iniciativas propuestas y descubrimientos que lleva al público a vivir nuevas sensaciones. Además de la música, este evento ofrece espacios para otras disciplinas como el arte contemporáneo y la tecnología, lo cual demuestra que la creatividad en Monterrey fluye y se comunica a través del entusiasmo y curiosidad.

Los precios para asistir al BLHF son: general $1,354.75, side stage $1919.75, platinum $5648.75

¡A BAILAR!

»Bud Light Hellow Festival

»Sábado 25 de agosto

»A partir de las 15:00 horas

»Parque Fundidora

»Entradas: general $1,354.75, side stage $1,919.75, platinum $5648.75


Imprimir
te puede interesar
similares