×
hace 2 meses
[Local]

Listos para enfrentar estragos de lluvias

Atenderán incremento en baches por temporada

Imprimir
Listos para enfrentar estragos de lluvias
Rafael González, regidor de Obras Públicas.
Monclova, Coah.- El departamento de Obras Públicas está preparado para los estragos que deja la lluvia sobre el pavimento, contando con el personal suficiente y el asfalto necesario para atender el incremento de baches que estiman se da en esta temporada en un 30%.

Al respecto, el regidor de Obras Públicas, Rafael González, que con las lluvias lo primero que surgen son los baches, pero a la fecha están a la par de las peticiones que va haciendo la ciudadanía y la respuesta del departamento en atenderlas.

Se registran las lluvias y de inmediato se atienden los reportes de los baches que se hayan formado, señaló el Edil, y los cubren así, “para que a su vez no se genere una sobrecarga de trabajo, lo cual también obviamente beneficia al ciudadano”.

Estimó que se generan de 50 a 80 baches diarios cada vez que llueve, y haciendo un importante esfuerzo para atenderlos se dan abasto con el mismo personal.

Los monclovenses, indicó, pueden solicitar la cuadrilla de bacheo, vía redes sociales, mediante el módulo del CIAC en la Presidencia Municipal o vía telefónica.


Imprimir
te puede interesar
similares