×
hace 3 semanas
[Mall Paseo Monclova]

Liverpool posterga llegada al mall

El Mall Paseo Monclova abrirá sus puertas al público el 15 de noviembre

Imprimir
Liverpool posterga llegada al mall
Jorge Garza de la Fuente
Monclova, Coah.- El Mall Paseo Monclova abrirá sus puertas al público el 15 de noviembre, pero sin el funcionamiento de una de sus principales tiendas anclas: Liverpool, la cual arrancará operaciones hasta marzo del 2019, informó el director del departamento municipal de Fomento Económico, Jorge Garza de la Fuente.

Explicó que Liverpool decidió aplazar la apertura de la tienda por una cuestión de logística de sus inventarios, ya que originalmente se iba a instalar Fábricas de Francia, y apenas a principio de este año decidió establecerse en el mall de Monclova, ante lo que tiene que solicitar sus inventarios de prendas y enseres a Europa y Estados Unidos, lo que le imposibilita comenzar a funcionar en noviembre.

Comentó que es la única tienda ancla que no abrirá en la fecha programada para la inauguración de este centro comercial; Cinépolis, Cimaco, Merco y Del Sol sí arrancarán operaciones el 15 de noviembre, al igual que otras importantes franquicias comerciales.

Reconoció que Liverpool ocupa un importante parte del desarrollo comercial, por lo que se puede decir que en noviembre el mall de Monclova operará al 50 por ciento de su capacidad.

Sobre la pista de patinaje de hielo, aclaró que será para patinar en ruedas, pues aunque originalmente sería para patinar en hielo, finalmente se canceló ese proyecto.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 22 horas
[Relatos Paralelos]
hace 23 horas
similares