×
hace 1 mes
[Local]

Llama a ‘mocharse’ con una mochila y hacer feliz a un niño

Con la finalidad de dotar de mochilas y útiles escolares a pequeños de escasos recursos

Imprimir
Llama a ‘mocharse’ con una  mochila y hacer feliz a un niño
Donativos, mochilas o útiles escolares en buen estado.
Monclova, Coah.- Con la finalidad de dotar de mochilas y útiles escolares a pequeños de escasos recursos, una joven madre de familia lanzó una convocatoria a través de redes sociales para recabar este tipo de artículos y donarlos entre niños en condiciones precarias antes del inicio del próximo ciclo escolar.

Nohemí Rojas Lozano, es el nombre de la madre de familia, que a través de Facebook hizo público su deseo por recolectar artículos escolares pidiendo el apoyo de la ciudadanía para sumarse a esta misión y dotar de herramientas escolares entre los niños que sus familias no tienen la posibilidad de adquirirlos con facilidad.

“Tenía tiempo pensando en esto, en mi infancia me tocó vivirlo, llevaba yo la misma mochila que llevaba mi hermano, a veces que ya había llevado el otro hermano, no tenían para la mochila mis papás, pero con esfuerzo nos mandaban y las utilizábamos así”, comentó.

Dijo que su papá era jardinero y en ocasiones le regalan cosas para ellos, por lo que ahora señala que sí existe la posibilidad de ayudar a un niño que lo necesite le gustaría hacerlo con la ayuda de la ciudadanía.

Recalcó que no sólo se tratará de ayudar proporcionando mochilas y útiles escolares a niños en condiciones precarias sino que también consideró que sería una forma de dibujar una sonrisa y dar un momento de alegría a estos menores que estrenarían sus útiles al iniciar el nuevo ciclo escolar igual que el resto de los niños.

“En la Colonia 288 por el zoológico allá hay muchas colonias en los alrededores donde hay niños que lo necesitan, viven en jacalitos y esto sería una forma no sólo de ayudarles sino también de llevarles una alegría, de que estrenen su propia mochila, que tengan sus cuadernos o lo que necesiten para sus clases”, expresó.

Señaló que la fecha límite para recibir donativos es el 15 de agosto, pues la entrega se hará a más tardar el 17 de agosto.

Los donativos se estarán recibiendo en el domicilio ubicado en la calle Héctor Bladimir, número 611 entre Sinaloa y Durango en la colonia Borja en Ciudad Frontera o bien se pueden pedir informes en el número de celular 8662053566.


Imprimir
te puede interesar
similares