×
hace 2 meses
[Desarrollo Urbano del Municipio]

Llama dirección de desarrollo urbano a cumplir con la ley

Carlos Bujanda Rodríguez, director de Desarrollo Urbano del Municipio, sostuvo que tras reunirse con integrantes de colegios...

Imprimir
Llama dirección de desarrollo urbano a cumplir con la ley
Carlos Bujanda Rodríguez, director de Desarrollo Urbano del Municipio.
Piedras Negras, Coah.- Carlos Bujanda Rodríguez, director de Desarrollo Urbano del Municipio, sostuvo que tras reunirse con integrantes de colegios de arquitectos e ingenieros civiles, se establecieron acuerdos, sobre el cumplimiento de la ley de asentamientos humanos, ordenamiento territorial y desarrollo urbano.

“La intención de esas reuniones, es con el propósito de que conozca los lineamientos de acuerdo a los planes de desarrollo de los municipios y la normativa que establece el Gobierno del Estado en esta materia”.

Se presentaron los nuevos artículos, de los cuales deben tener conocimiento los involucrados como son los arquitectos e ingenieros, dentro del ejercicio de su profesión, reiteró.

“Una de las exigencias es que todos deben tener título y cédula profesional y deben estar registrados ante el municipio como directores responsables de obra y ahora también deben estar ante el Gobierno del Estado”.

Señaló que foros, como el que tuvo lugar recientemente en Piedras Negras, tienen por objeto, que los participantes deben respetar tanto ley y los reglamentos de cada municipio, los cuales cuentan con un plan de desarrollo que rige y se aplica de acuerdo a las necesidades de crecimiento de la ciudad con la idea de que se hagan las cosas bien.


Imprimir
te puede interesar
similares