×
hace 5 meses
[Coahuila]

Llama UCD a asegurar los autos

Logran precio más bajo para agremiados

Imprimir
Llama UCD a asegurar los autos
Los vehículos no regularizados también pueden comprar el seguro.
Frontera, Coah.- Todos los vehículos regularizados ya podrán pagar el seguro que exigen las autoridades federales, gracias a las gestiones de la UCD con conocido banco, y a precio más bajo podrán asegurar la unidad y evitar caer en actos de corrupción al dar “moches” a las corporaciones policiacas estatales y federales.

José Alanís Rivera, coordinador regional de la Unión Campesina Democrática, señaló que gestionaron ante Seguros Banorte para que apoyaran a los propietarios de vehículos “chocolate”, a fin de cumplir con los nuevos ordenamientos nacionales.

“Uno de nuestros agremiados que comúnmente viaja a Cuatro Ciénegas, ya fue detenido por la Policía Federal, y como no cuenta con seguro, debió darles dinero para evitar la infracción, y para evitar andar dando dinero cada vez que lo detengan, es mejor tramitar este seguro”, explicó.

Destacó que el costo es de entre tres mil y cuatro mil pesos, al aceptar la gerencia de Seguros Banorte que mediante esta organización se acerquen los interesados para impedir por este motivo, que las autoridades les quiten su patrimonio.

Agregó que, de acuerdo con el padrón son 20 mil afiliados en la Región Centro, a quienes convocaron para que tengan este seguro con cobertura de daños a terceros, como lo especifica la ley, para proteger así su patrimonio.


Imprimir
te puede interesar
similares