Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 25 de abril de 2024 Estafa Grupo Peak 800 mdp; operaban en 19 estados, incluido Coahuila Existen 27 zonas de exterminio en La Laguna; fueron ubicadas por familiares de víctimas EP Exigen a Texas humanizar paso por la frontera Presenta Norma Treviño propuestas ante Notarios

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Llaman a aumentar la fe y ser mejores

Por Siboney Alvarado

Publicado el lunes, 27 de marzo del 2017 a las 10:00


El rector de la Catedral Mártires de Cristo Rey, Juan Armando Renovato, llama a aumentar la fe...

Piedras Negras, Coah.- Al presentar la reflexión sobre el evangelio de Juan, en torno al milagro del ciego de nacimiento que recobró la vista por obra de Jesús, el rector de la Catedral Mártires de Cristo Rey, Juan Armando Renovato, llamó a ver ese ejemplo como una oportunidad para aumentar la fe y ser mejores durante este tiempo de Cuaresma.

Señaló que en la vida se presentan situaciones difíciles y lo importante es dejar que el Señor haga su obra, ponerse en sus manos y que él sea con su espíritu quien ayude a conseguir lo que las personas necesitan.

“Pongámonos en manos del Señor y nos lleve a conseguir lo que necesitamos, quien tiene luz puede hacer bien las cosas, pidamos que sea luz para nosotros, para atinar en las cosas de la vida, de la familia, como padres o el trabajo”.

Reiteró que el milagro de la curación, ayude a los fieles a aumentar la fe y a poner las cosas en las manos de Dios, en los momentos en los que no se ve claro.

El ciego representa a la humanidad que vive en la oscuridad, muestra la debilidad y la grandeza, una persona es grande cuando reconoce su propia ceguera y busca.

“Ahí está nuestra seguridad en Dios, que el evangelio sostenga nuestra fe, aumente y en este caminar de Cuaresma nos ayuden a ser mejores para poder llegar a la Pascua y celebrar con Cristo su muerte y resurrección”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados