×
hace 5 días
[Donación de Sangre]

Llaman a donar sangre para salvar vidas

Hospital tendrá última colecta de sangre...

Imprimir
Llaman a donar sangre para salvar vidas
Del Río, Tx.- Se invita a la comunidad a participar en la colecta de sangre que llevará a cabo el Centro Médico Regional de Val Verde en coordinación con el South Texas Blood & Tessue Center de San Antonio Texas.

Esta será la última colecta que se llevará a cabo en esta frontera en este años, y se está agradeciendo a toda la comunidad por su apoyo, debido a que si no se tienen suficientes participantes este programa se tiene que suspender ya que son mucho gastos lo que se hacen para poder hacer una colecta de sangre.

El personal del South Texas Blood & Tessue Center, tienen que costear los gastos de la unidad para poder hacer la colecta de sangre, dar mantenimiento al equipo para que se puedan hacer las donaciones, y refrigerar la sangre hasta llegar a San Antonio donde es procesada y preparada para ser enviada al banco de sangre para que esté disponible para los hospitales de este sector.

La colecta se tiene programada para llevarse a cabo este próximo miércoles 13 de diciembre en punto de las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde y será en el estacionamiento del Centro Médico Regional de Val Verde, los primeros participantes recibirán regalos por parte del personal de este departamento.

Para mas información sobre los requisitos para poder acudir a hacer donaciones de sangre podrán comunicarse a Elizabeth Rockey al (830) 778-3650, menores de edad quienes cumplan con requisitos también podrán ser partícipes de este colecta.


Números
13 de diciembre se llevará a cabo.

10:00 inician las donaciones.

3:00 de la tarde, concluye la colecta.

(830) 778-3650 para más información.


Imprimir
te puede interesar
similares