×
hace 2 meses
[Seguridad]

Llaman en falso al 911 por incendios

Se investiga a bromistas para sancionarlos en caso de ser ubicados...

Imprimir
Llaman en falso al 911 por incendios
Piedras Negras, Coah.- La tarde del lunes elementos del cuerpo de Bomberos atendieron dos llamadas de incendios en zonas residenciales: Uno resultó ser incendio en un zacatal, mientras que otro solo se trató de una llamada falsa.

El primero de los siniestro lo reportaron elementos de Seguridad Pública, quienes mencionaron que sobre la calle Aquiles Serdán, en la colonia Gobernadores, había una vivienda en llamas; al arribar los elementos de Bomberos a exceso de velocidad al lugar detectaron que solo se trataba de un zacatal.

Horas más tarde sobre la avenida Román Cepeda, a la altura de la entrada de la colonia SUTERM, se registró otro reporte de incendio en domicilio, lugar al que se trasladaron rápidamente los elementos de Bomberos y tras varios minutos de búsqueda no detectaron ninguna casa en llamas y los vecinos no supieron dar razón sobre el reporte.

Debido a la escasa información que las telefonistas recaban a quienes realizan algún reporte, no se tiene un informe completo sobre lo que ocurre y solamente pasan los reportes a los cuerpos de emergencia, lo que provoca que arriesguen su integridad para llegar rápidamente a situaciones que realmente no son urgentes.


Imprimir
te puede interesar
[Ecología]
hace 3 horas
[Seguridad]
hace 10 horas
[Nacional]
hace cerca de 17 horas
similares