×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Llega a Villa de Fuente ‘Ambulante Presenta, Justicia en tu Comunidad’

Ambulante Presenta, Justicia en tu Comunidad, llegará este fin de semana a la plaza de Villa de Fuente...

Imprimir
Llega a Villa de Fuente ‘Ambulante Presenta, Justicia en tu Comunidad’
Las visitadoras, documental de Sergio Blanco Martín.
Piedras Negras, Coah.- Ambulante Presenta, Justicia en tu Comunidad, llegará este fin de semana a la plaza de Villa de Fuente y al Comedor Comunitario para Adultos Mayores de la colonia Presidentes III, con un eje temático imprescindible para visibilidad un asunto urgente México, como lo es la procuración de justicia, por lo que se tendrá la proyección de documentales.

Fabián García Gutiérrez, fundador de Pupila A. C., informó que este sábado 1 de septiembre se proyectará en la explanada de Villa de Fuente, el documental que toca fibras e hace reflexionar sobre una problemática que parece no cesar y por lo contrario ir en aumento, la violencia familiar, Batallas Íntimas.

El documental de la directora mexicana Lucía Gajá, donde se toca el tema de la violencia de género que se vive en México y varios países, se proyectará a partir de las 20:00 horas y con entrada libre en la plaza.

Precisó que para el domingo 2 de septiembre, se proyectará en el Comedor Comunitario para Adultos Mayores de la colonia Presidentes III, a partir de las 20:00 horas.

Detalló que serán los documentales Goris del director Jorge Curioca, así como el filme Las Visitadoras de Sergio Blanco Martín, los que se proyectarán en esa sede.

Destacó que Ambulante Presenta, el festival itinerante de documentales será llevado a diferentes sedes, dado que se busca cubrir a toda la comunidad.


Imprimir
te puede interesar
similares