×
hace 8 meses
[CECyTec]

Llega bono y la paz a los CECyTec

En completa normalidad, sin eventualidades, iniciarán hoy las clases en los CECyTec de Monclova y la región

Imprimir
Llega bono y la paz a los CECyTec
Benjamín Zapata.
Monclova, Coah.- En completa normalidad, sin eventualidades, iniciarán hoy las clases en los CECyTec de Monclova y la región, dado que los trabajadores sindicalizados ya recibieron el pago de un premio de puntualidad y asistencia que estaba pendiente, y su quincena más reciente.

A principios de mes, dirigentes del sindicato de los CECyTec habían advertido que hoy 16 de agosto realizarían un paro general en la entidad, si no recibían el pago de la prestación, pendiente desde inicios de julio.

Además, trabajadores sindicalizados de los CECyTec Monclova Sur, Castaños y Luchana -el tercero del municipio de San Pedro-, mantuvieron un paro de labores como protesta (postura en la que también habían participado previamente los planteles Monclova Norte y San Buenaventura).

Inquirido sobre el tema, el coordinador de Delegados del Sindicato del CECyTec en la región, el profesor Benjamín Zapata, mencionó que -luego del periodo de cursos propedéuticos- hoy jueves iniciarán normalmente las clases de todos los grupos en estas preparatorias.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb83c6c6a32c639 • 2019-04-22 14:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.