×
hace 1 mes
[CECyTec]

Llega bono y la paz a los CECyTec

En completa normalidad, sin eventualidades, iniciarán hoy las clases en los CECyTec de Monclova y la región

Imprimir
Llega bono y la paz a los CECyTec
Benjamín Zapata.
Monclova, Coah.- En completa normalidad, sin eventualidades, iniciarán hoy las clases en los CECyTec de Monclova y la región, dado que los trabajadores sindicalizados ya recibieron el pago de un premio de puntualidad y asistencia que estaba pendiente, y su quincena más reciente.

A principios de mes, dirigentes del sindicato de los CECyTec habían advertido que hoy 16 de agosto realizarían un paro general en la entidad, si no recibían el pago de la prestación, pendiente desde inicios de julio.

Además, trabajadores sindicalizados de los CECyTec Monclova Sur, Castaños y Luchana -el tercero del municipio de San Pedro-, mantuvieron un paro de labores como protesta (postura en la que también habían participado previamente los planteles Monclova Norte y San Buenaventura).

Inquirido sobre el tema, el coordinador de Delegados del Sindicato del CECyTec en la región, el profesor Benjamín Zapata, mencionó que -luego del periodo de cursos propedéuticos- hoy jueves iniciarán normalmente las clases de todos los grupos en estas preparatorias.


Imprimir
te puede interesar
[Evento Cívico]
hace cerca de 12 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas
[NFL]
hace cerca de 16 horas
[Coahuila]
hace 10 horas
[Negocios]
hace 4 horas
[Piedras Negras]
hace 10 horas
similares