×
hace 1 semana
[Monclova]

Llega gasolinera G500

Una nueva marca de gasolina que hará competencia a la de Pemex llegó a Monclova bajo la empresa gasolinera G500

Imprimir
Llega gasolinera G500
La marca de gasolina G500 llegó a Monclova instalando dos sucursales las cuales son las primeras diferentes a las de Pemex.
Monclova, Coah.- Una nueva marca de gasolina que hará competencia a la de Pemex llegó a Monclova bajo la empresa gasolinera G500, la cual fue aperturada con dos estaciones de servicio ubicadas en los bulevares Pape al norte y Ejercito Mexicano.

El empresario, Andrés Oyervides señaló que sin embargo en este arranque funcionará sólo como la imagen pues aún no se da la libre importación de la gasolina.

“Ahorita es la pura imagen, pero todavía no están importando”, mencionó, “desafortunadamente todavía no hay la libre importación de gasolina hay ofrecimientos de gasolineras de Estados Unidos en ser proveedores de combustible.

Dijo que esta empresa gasolinera buscó entrar al mercado de la Capital del Acero desde hace una año y medio en donde se invitó a empresarios del ramo a formar parte de este grupo, por lo que señaló que desde entonces hubo gasolineros que se interesaron y ahora ya se materializaron dos puntos de venta.

La gasolina aún la siguen surtiendo de Petroleos Mexicanos por lo que dijo que los precios serán relativamente iguales pues aún no pueden importar gasolina por lo que prevé que sea dentro de unos meses más en que se tenga volúmenes de venta superiores y se pueda importar que empiezan a tener precios competitivos.

En su apertura, la sucursales de G500 vendió el litro de gasolina a 19.50 pesos la Premium y 18.28 la Magna.


Imprimir
te puede interesar
similares