×
hace 1 mes
[Coahuila]

Llega hoy Riquelme a Nadadores

Hoy martes en punto de las 10:30 de la mañana el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme visitará el municipio

Imprimir
Llega hoy Riquelme a Nadadores
Julio César Benítez.
Nadadores, Coah.- Hoy martes en punto de las 10:30 de la mañana el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme visitará el municipio con la finalidad de inaugurar dos obras establecidas por el gobierno local que encabeza Abraham Segundo González, mismos que quedarán oficialmente apresurados.

El secretario del Ayuntamiento, Julio César Benítez, dijo que este martes se tiene planeada la vista del mandatario estatal, quien estará inaugurando oficialmente primero el kiosco, proyecto que el Ayuntamiento reparó en su totalidad con una inversión de 2 millones de pesos.

“También se estará inaugurando el sistema de transporte intermunicipal que dará servicio tanto a la cabecera como a los ejidos ubicados en la salida del municipio y que circulará hasta San Buenaventura, con costos bajos y con una frecuencia que podrá dar oportunidad a los estudiantes, amas de casa y trabajadores de poder llegar a tiempo a sus compromisos”, explicó.

De este modo invitó a la ciudadanía a ser partícipes de la inauguración del kiosco y del sistema de transporte, los cuales serán de manera consecutiva con la llegada del Mandatario Estatal, quien acompañará al alcalde Segundo González en los dos eventos programados en la explanada de la plaza principal y posteriormente frente a la Presidencia Municipal.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dd16dc6a8c4c64b • 2019-05-26 17:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.