×
hace 2 años
[Junkies]

Otakufest: Llega la fiesta de los otakus en su versión ‘chibi’

En su edición invernal, el Otakufest trae sorpresas, concursos y la intensidad que lo caracteriza

Imprimir
Saltillo, Coah.- Considerada como “la mejor exposición anime, manga, videojuegos y todo lo referente a la cultura oriental de Coahuila”, el Otakufest llega una vez más en su edición “de bolsillo”, aunque esto no signifique que pierda peso, ya que viene recargado con invitados especiales, concursos y muchas otras actividades.

En esta ocasión, el comité organizador no escatimó para que todos los fanáticos de los Caballeros del Zodiaco se vuelvan locos con la visita de Ricardo Mendoza, actor de doblaje que presta su voz para que el Dragón Shiryu pueda hacer estallar su cosmos con un Dragón Naciente.

Pero Mendoza no viene sólo, ya que para todos los amantes de Hora de Aventura llegan Karla Falcón y Óscar Flores, quienes dan vida a las palabras que salen de las bocas de la Dulce Princesa y el Rey Helado.

Además de las presentaciones estelares de los actores de doblaje, esta edición no dejará atrás los tradicionales concursos de cosplay, con las categorías individual y grupal que serán revisadas por un jurado de lujo; de dibujo para niños y para especialistas en anime y competencias de karaoke, pop japonés y coreano. Asimismo contará con un área para los amantes de lo medieval, junto a los ya clásicos torneos de Yu-Gi-Oh! y Magic The Gathering.

Como cada año tampoco quedan fuera las destrezas de los “gamers” coahuilenses, sólo que en esta ocasión los desafíos para los guerreros de las consolas serán en títulos como Super Smash Bros. WiiU, Gears of War 3, FIFA 16, Call of Duty Black Ops III y Street Fighter V.

Emocionados por atraer a todos los amantes del universo “friki”, el Otakufest realizó varias promociones a través de las redes sociales para dar a sus fanáticos la posibilidad de obtener uno de los 40 pases VIP que estarán en existencia para esta edición de invierno, además de las 15 cortesías que Junkies tiene para ti.

Así que ya lo sabes, no te olvides de visitar las instalaciones del Club de Leones este fin de semana para disfrutar de esta celebración, donde también podrás adquirir juguetes, títulos de anime y manga, videojuegos y muchas otras sorpresas que el Otakufest pone a tu alcance.

¿VIP?

El Otakufest siempre pone a disposición de los fanáticos un pase especial, exclusivo y limitado únicamente a 40 personas.

Este pase “dorado” o VIP incluye la entrada a los dos días del evento, así como un lugar preferencial en filas y shows, la playera y pin oficial del evento, un cuadernillo de autógrafos y por supuesto convivencias con todos los invitados estelares.

IMPERDIBLE

No te olvides que este evento se realizará el 20 y 21 de febrero en las instalaciones del Club de Leones.

Participa en los mejores concursos y torneos, y llévate grandes premios en efectivo.

Para mayores informes sobre el Chibi Otakufest, sus precios y la cartelera oficial consulta la página http://www.otakufest.com.mx/


Imprimir
te puede interesar
similares