×
hace 1 mes
[Coahuila]

Llega ‘Luz y Magia’ a Nava

Interactúan menores con los personajes animados de Disney en desfile navideño...

Imprimir
Llega ‘Luz y Magia’ a Nava
Escuchar Nota


Nava, Coah.- En un ambiente de armonía y unidad se realizó el recorrido del desfile navideño “Luz y Magia 2019” en el municipio de Nava, donde los bulevares estuvieron abarrotados por las familias que disfrutaron el espectáculo navideño que dirige DIF Coahuila.

El colorido evento de 18 carros alegóricos y más de 300 jóvenes que caracterizaron a personajes animados favoritos de los niños, fue presidido por la presidenta honoraria del DIF Coahuila. Marcela Gorgón de Riquelme; el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez y la primera dama de Nava, Belén Acosta Santoyo, informó el director del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala.

“Iniciamos con éxito las actividades de estas fiestas navideñas 2019 con encendidos de pinos navideños, pistas de hielo, este gran desfile Luz y Magia 2019 que inició en Ciudads Acuña y ahora llega para el agrado de los navenses”, mencionó.

Destacó que los niños y adultos pudieron interactuar con los personajes de películas y caricaturas que al desfilar se tomaron fotografías y saludaron con gusto a las familias.

Mencionó que es prioridad del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, brindar lo necesario para que exista la armonía y paz en todos los municipios del estado.

Niños y adultos disfrutaron la participación de princesas, príncipes, superhéroes, botargas y los principales personajes de películas y caricaturas de niños como Aladdin, Spiderman, Frozen, Avengers, Toy Story 4, Mickey Mouse, entre muchos más.

Por su parte el alcalde Sergio Velázquez agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme y a su esposa Marcela Gorgón por traer este gran espectáculo navideño a Nava, donde familias de la región pudieron disfrutarlo.


DATO

18 carros alegóricos participaron en el desfile navideño

300 jóvenes caracterizaron personajes animados


Imprimir
te puede interesar