×
hace 6 meses
[Coahuila]

Llega niño a ‘vivir’ a Seguridad Pública

Jefe policiaco lanza llamado para dar con sus familiares

Imprimir
Llega niño a ‘vivir’ a Seguridad Pública
Este es el joven que desde hace tres días decidió quedarse en la corporación policiaca.
Frontera, Coah.- Requieren localizar a la familia de un menor de edad que decidió “vivir” en las instalaciones de Seguridad Pública, pues el joven no habla ni porta documentos que ayuden a saber su nombre, en tanto, desde hace tres días permanece en la corporación municipal.

Juan José Castilla Ramos, director del departamento, informó que incluso acudió un psiquiatra del Hospital Amparo Pape, quien lo revisó, pero no se les proporcionó información sobre el chequeo realizado.

“Ayuda humanitaria es la que le estamos brindando, al darle espacio en la celda de menores para que duerma, pero lo mejor sería encontrar a la familia, porque a veces no quiere ni comer”, comentó.

Agregó que, mediante las redes sociales se pidió la colaboración de la ciudadanía, para que ayuden a localizar a su familia, pues el joven de alrededor 15 años de edad no habla ni gesticula, no hace ningún tipo de movimiento.

Agregó que el adolescente está desorientado y tal vez presente problemas neurológicos, por eso no dice cómo se llama o de dónde viene, de forma que confían en la población para que ayude a localizar a sus familiares.


Imprimir
te puede interesar
[Liga Mx Femenil]
hace cerca de 13 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 32 minutos
[Negocios]
hace 6 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bda93511a7dc621 • 2019-03-26 16:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.