×
hace 4 meses
[Deportes]

Llega rehabilitación al Parque Infantil

El día de ayer se puso en marchar los trabajos de mantenimiento en el Parque Infantil de Beisbol

Imprimir
Llega rehabilitación al Parque Infantil
La loma de los disparos, fue supervisada por el ex jugador de Liga Mexicana, Jassiel Acosta.
Monclova, Coah.- El día de ayer se puso en marchar los trabajos de mantenimiento en el Parque Infantil de Beisbol, ya que para el alcalde Alfredo Paredes López, es importante tener al cien por ciento las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio.

Es por ello, que los trabajos, arrancaron primero con una cuadrilla, de limpieza, la cal trabajo, en cada unas de las áreas del terreno de juego.

También se contó con la cuadrilla de mantenimiento de los campos de la Unidad Deportiva, la cual estuvo supervisada por el coordinador deportivo, Josué García Castillo y Jasiel Acosta, quienes estuvieron al pendiente del terreno de juego y la lomita de los disparos.

Las labores se realizaron en esta misma semana, ya que se aprovechó el periodo vacacional de semana santa, donde hay muy poca actividad o bien están suspendidas.

El terreno de juego estará listo para el día de hoy, cuando vean actividad la Liga Mayores de 40 años, Liga Central de Beisbol, la Suárez Villastrigo, así como la Liga Ribereña.


Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Espectáculos]
hace 18 horas
[Saltillo]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
similares