×
hace 4 meses
[Local]

Llega ya el 70% de libros de texto

La Subdirección Regional de Servicios Educativos ha recibido ya cerca del 70 por ciento de los 600 mil libros de texto gratuitos

Imprimir
Llega ya el 70% de libros de texto
Félix Rodríguez.
Monclova, Coah.- La Subdirección Regional de Servicios Educativos ha recibido ya cerca del 70 por ciento de los 600 mil libros de texto gratuitos que serán distribuidos entre los alumnos de educación básica de la Región Centro para el ciclo escolar 2019-2020.

El titular de la dependencia, el profesor Félix Rodríguez, sostuvo que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), está procediendo en tiempo y forma con la entrega.

“Ya tenemos un significativo avance (en la recepción de libros), y considero que ya vamos a estar en condiciones de empezar a repartirlos a los supervisores”, refirió el funcionario.

El entrevistado reiteró que la intención es que los supervisores escolares cuenten con los libros de texto gratuitos, la última semana del presente mes o la primera del siguiente; para que los estudiantes de preescolar, educación especial, primaria y secundaria, los reciban el 26 de agosto.


Imprimir
te puede interesar
similares