×
hace cerca de 3 semanas
[Coahuila]

Llegan a Frontera restos de policía

Don Marcelino estaba sepultado en Ocampo y lo trasladaron a la Occidental

Imprimir
Llegan a Frontera restos de policía
Dieron el último adiós cumpliendo su voluntad de sepultarlo en el panteón de Frontera.
Frontera, Coah.- Cumplir la última voluntad de su padre, el ex policía Marcelino Salas Hernández, de sepultarlo en Ciudad Frontera, así lo hizo una de sus hijas, además de agradecer el respaldo de las autoridades municipales por reconocer sus 22 años como guardián de la ciudad.

Damiana Salas, proveniente de Carolina del Sur, cumplió con la última voluntad de su papá, tras 13 años de fallecido, pero por circunstancias de la vida una de sus hermanas lo sepultó en Ocampo, cumpliendo con la exhumación de los restos para llevarlos al panteón de la Occidental.

“Cuando mi papá murió de insuficiencia renal fue mi cuñado quien nos avisó ese día, y pues ya tenían todo listo para sepultarlo aparte que no podía venir, y hasta ahora que visité a mi familia pude cumplirle con lo que siempre quiso, de sepultarlo en Ciudad Frontera”, comentó.

Platicó que sus hermanos Jesús, Guadalupe, Lizbeth y ella junto a su madre, Alejandrina Lara, se ayudaron para darle el último adiós a los restos de su padre, con el reconocimiento de Seguridad Pública y de Florencio Siller, alcalde de Frontera, por los años de servicio.

“Mi papá siempre fue muy responsable en su trabajo, muchos alcaldes le tenían confianza y todavía mucha gente en la corporación lo recuerdan y ya al último fue guardia de la Presidencia Municipal, pero él escaló todos los puestos en Seguridad Pública y es lo que nos llena de mucho orgullo”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace 3 horas
[Deportes]
hace 3 horas
[Liga Mx Femenil]
hace 8 horas
[Nacional]
hace 11 horas
similares