×
hace 2 meses
[Boltas]

Llegan boletas a la Junta Distrital

Serán utilizadas para las tres elecciones federales el 1 de julio ...

Imprimir
Llegan boletas a la Junta Distrital
b>Piedras Negras, Coah.- Poco más de un millón de boletas electorales, que serán utilizadas para las elecciones de presidencia de la República, senadurías y diputaciones federales, llegaron hoy a Piedras Negras, en una unidad de transporte custodiada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El arribo a la 01 Junta distrital del INE, tuvo lugar en punto de las 2:30 de la tarde, en presencia de personal del Instituto Nacional Electoral, representantes de partidos políticos y consejeros electorales.

Juan José Becerra Pineda y Jesús Alberto Robledo Valero, presidente ejecutivo y secretario de la Junta Distrital, fueron los encargados de abrir los candados de la unidad ante los asistentes, que presenciaron la descarga de las poco más de un millón de boletas que serán distribuidas en tantos de 333 mil por cada elección federal.

La entrega se realiza como parte del programa nacional de distribución de la documentación y materiales electorales para el proceso electoral federal que contempla el envío de paquetes custodiados y no custodiados.

En la descarga del material y las boletas electorales que esta semana serán contadas y selladas, participó personal contratado como capacitadores asistentes electorales que son comisionados para dicha tarea, así como personal de la junta y consejeros.


Imprimir
te puede interesar
similares