×
hace 2 meses
[Ciclista fallecido]

Llegan familiares a arreglo por la muerte de ciclista

Los gastos funerarios del señor Porfirio Rocha serán cubiertos por el causante del accidente en la carretera estatal...

Imprimir
Llegan familiares a arreglo por la muerte de ciclista
Sabinas, Coah.- El hombre que estaba detenido por causar el atropellamiento y muerte de un hombre en el kilómetro 7 de la carretera estatal La Luz- San José de Aura el domingo por la madrugada, ya recuperó su libertad luego de que convino con la familia de la víctima el pago de la reparación del daño para evitar que el caso pasara a juicio.

El señor Héctor Javier Ortiz Vázquez, de 61 años de edad, detenido por agentes de Fuerza Coahuila como probable responsable de la muerte del señor Porfirio Rocha Díaz, de 78 años de edad, logró establecer un convenio con los familiares de la víctima para cerrar la carpeta de investigación.

Una fuente de la Fiscalía General del Estado informó que el señor Héctor Javier ofreció pagar en dos meses la cantidad de 70 mil pesos, todos los gastos funerarios de la víctima y una pensión temporal a la viuda del señor Porfirio.

Posteriormente se hará un pago similar de 70 mil pesos, hasta llegar a cubrir la cantidad de 140 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Con este convenio firmado ante la autoridad estatal, el señor Héctor Javier Ortiz logró recuperar su libertad y regresar a San José de Aura con sus seres queridos.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace 7 horas
[Piedras Negras]
hace 7 horas
similares