×
hace 5 días
[Piedras Negras]

Llegan miles de texanos sin miedo al Covid

Esperan horas en ambos puentes para internarse a México

Imprimir
Llegan miles de texanos sin miedo al Covid
Foto: Especial
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Debido a los filtros sanitarios que se instalaron en las entradas de Piedras Negras en los puentes internacionales, los ciudadanos estadounidenses hicieron filas de varias horas para adentrarse a la ciudad y realizar compras, así como visitas médicas en esta frontera.

Desde muy temprana hora, al abrir los puentes internacionales los ciudadanos norteamericanos esperaron por varias horas para cruzar a Piedras Negras, luego de que se instalaran filtros sanitarios para evitar que personas con síntomas de Covid-19 ingresen al país, toda vez que en esta semana hubo un aumento en el número de casos registrados, así como en la ocupación hospitalaria.

Estos filtros se instalarán durante los próximos días, porque en Estados Unidos iniciaron las vacaciones por acción de gracias y esto quiere decir que los ciudadanos que tienen familiares en Piedras Negras vendrán de visita.

Las largas filas se presentaron en ambos puentes, pero la vigilancia estará permanente en las entradas a Piedras Negras para evitar que aumente el número de contagios en la ciudad.


Filtros

Las autoridades instalaron filtros sanitarios para detectar a personas con síntomas de Covid-19, a quienes les negarían el acceso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}