×
hace 10 meses
[Simas]

Llegan tanques de tercera planta potabilizadora

Retraso en entrega no afecta tiempo de la obra...

Imprimir
Llegan tanques de tercera planta potabilizadora
Piedras Negras, Coah.- Luego de presentar un breve retraso en su llegada por cuestiones de temporada, finalmente, esta semana arribaron a Piedras Negras los tanques de almacenamiento que se integrarán a la construcción de la tercera planta potabilizadora de este municipio, informó el gerente general del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Arturo Garza Jiménez.

El gerente del Simas Piedras Negras, indicó que este retraso no afectará los avances de la planta, pues manifestó que aún se trabaja en las adecuaciones necesarias para la instalación de estos contenedores.

Dio a conocer que se tiene como fecha de entrega el mes de agosto del presente año, sin embargo, dado el avance general de este proyecto se espera poder finalizarlo antes de este plazo para iniciar funciones en el último trimestre del 2017.

Asimismo, señaló que una de las prioridades de esta construcción es la adquisición del equipamiento, ya que esto sirve para proteger las inversiones ya hechas, ante el aumento que se presente en los costos por la situación cambiaria.

Informó además que ya se realizan las gestiones de recursos ante la Conagua, pues se lleva a cabo la dosificación de los mismos, y ya fueron aplicados los pertenecientes al ejercicio fiscal del 2016, por lo que se espera acceder en breve a los del 2017.


Imprimir
te puede interesar
similares