×
hace 1 mes
[Coahuila]

Lleva Alcalde brigada a ejidos

Regala mochilas a los niños y hasta pintaron

Imprimir
Lleva Alcalde brigada a ejidos
El alcalde se comprometió apoyar a las familias.
Castaños, Coah.- El alcalde Enrique Soto Ojeda y su esposa María del Carmen Moreno Ramos, realizaron una brigada multidisciplinaria en los ejidos Los Lirios y Acámbaro, donde atendieron a la gente y los favorecieron con diferentes servicios.

La presidenta del DIF, María del Carmen Moreno Ramos, se reunió con las mujeres y convivió con ellas en la tradicional lotería que les llevó para que se divirtieran, mientras el resto del poblado solicitó los servicios de corte de cabello, venta de productos de la canasta básica a bajo costo, y quien ganó a la lotería se le obsequió una despensa.

Además por parte del departamento de Equidad de Género, a todos los niños de ambas zonas rurales se les regaló una bonita mochila para el regreso a clases, además los pequeños tuvieron la oportunidad de pintar dibujos y divertirse en un brincolín.

A esta brigada también asistieron los regidores de Simas, Seguridad Pública, Servicios Primarios y ponerse a la orden para lo que necesiten los habitantes de ambas zonas rurales, en el caso del departamento de Servicios Primarios apoyó con la reparación del alumbrado público.

También estuvo presente el departamento de Desarrollo Social quien ofreció a los habitantes los programas de material a bajo costo, así mismo, las amas de casa recibieron un curso de bisutería por parte del departamento de Equidad y Género.

El doctor ofreció consultas y medicamentos a quien los necesitó y el enfermero del DIF revisó la presión arterial así como la glucosa.

Por último, la presidenta del DIF, María del Carmen Moreno Ramos, dijo que cada semana acudirán a las zonas rurales a visitar a la gente, les llevarán las brigadas para escuchar sus peticiones, sus gestiones y estar al pendiente de ellos.


Imprimir
te puede interesar
similares