×
hace 3 meses
[Campaña Política]

Lleva Angelita Flores propuestas a colonias

Un gran equipo de colaboradoras priístas acompaña a la candidata Ángeles Flores Torres...

Imprimir
Lleva Angelita Flores propuestas a colonias
Zaragoza, Coah.- Ángeles Flores Torres recorrió las colonias Manantiales y Nogalera, en donde fue recibida por las familias a quienes le solicitó el voto a favor del PRI y los candidatos que aparecerán en las boletas electorales el 1 de julio.

Acompañada del dirigente del PRI, Antonio Villarreal, así como gente de la estructura del partido y de quienes conforman el equipo del toca-toca en cada uno de los hogares, Flores Torres escuchó peticiones de los habitantes.

Las colonias Manantiales y Nogalera son sectores habitacionales importantes en los cuales las necesidades, problemas y carencias siempre están a la orden del día, por lo que la candidata prometió atender y dar respuesta una vez que el voto de los zaragocenses le asegure el triunfo en la elección del 1 de julio.

A medida que avanza la campaña de Angelita Flores, cada vez más ciudadanos y ciudadanas en edad de votar se han sumado a su proyecto de trabajo en la siguiente administración en los siguientes tres años.

Ángeles Flores agradeció el respaldo recibido y generó el compromiso de sacar adelante las peticiones recibidas de la gente.


Imprimir
te puede interesar
similares