×
hace 3 semanas
[Recaudación]

Lleva buen avance Recaudación de Rentas

Ramiro Flores Morales, administrador local de la Oficina de Recaudación de Rentas en Sabinas...

Imprimir
Lleva buen avance Recaudación de Rentas
Sabinas, Coah.- En lo que va del 2018, un 73 por ciento de 28 mil 500 propietarios de automóviles registrados en los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso, se han puesto al corriente con el pago de control vehicular, informo Ramiro Flores Morales.

El administrador local de la oficina ubicada en la ciudad de Sabinas, informó que como cada año, se logra estar en los primeros 3 lugares de cumplimiento a nivel estado, debido a los beneficios que se otorgan para pagar en tiempo y forma sus obligaciones fiscales.

El entrevistado recordó que continúan los estímulos del “Programa Regreso a Casa”, donde con solo mil 200 pesos te puedes empadronar con las placas de Coahuila, el cual ha sido uno de los más aprovechados por la población.

En lo que se refiere a adeudos de años anteriores, dejó en claro hasta el mes de julio se cobraba 4 mil 500 pesos más las placas y la tarjeta de circulación, sin embargo este beneficio ya concluyó y se está a la espera de que en el próximo mes pudiera brindarse una oportunidad similar para quien no se puso al corriente.

Flores Morales comentó finalmente que la Secretaría de Finanzas cuenta con el personal especializado para brindarles atención y continua disponible la página de internet http://www.pagafacil.gob.mx, o bien, los módulos en centros comerciales.


Imprimir
te puede interesar
similares