×
hace 5 meses
[Campaña Política]

Lleva propuestas Enrique Ibarra a la villa de Agujita

Enrique Ibarra Tamez recorrió parte de la colonia y ampliación Dávila en Agujita...

Imprimir
Lleva propuestas Enrique Ibarra a la villa de Agujita
Sabinas, Coah.- En la villa de Agujita el candidato de la alianza Todos por México a la alcaldía de Sabinas, Enrique Ibarra Tamez, presentó su propuesta a los vecinos de un sector de la ampliación y colonia Dávila, además de escuchar la problemática que enfrentan con lotes baldíos, limpieza de arroyos, inundaciones en temporada de lluvia y escrituración.

Acompañado de la candidata a la diputación federal Lupita Murguía, Enrique Ibarra Tamez escuchó a los vecinos y les explicó que el trabajo que se tiene por delante es mucho y se requiere de todos para sacar a la villa de Agujita de ese olvido en el que se encuentra.

Señaló que en conjunto se atenderán rubros como la seguridad que es una petición recurrente de los vecinos, así como la limpieza de lotes baldíos y arroyos y brindar solución a las inundaciones que sufren en algunos sectores, porque a través de estudios y proyectos bien realizados se puede beneficiar a muchos habitantes del lugar.

Dijo que se debe proyectar un crecimiento a futuro, bien planeado y organizado sin descuidar las necesidades básicas que son hoy un problema por una mala planeación, “por lo tanto en conjunto con la ciudadanía buscaremos los recursos y programas para aplicarlos en la villa de Agujita, Cloete y Sabinas en general”.

Recalcó que la villa de Agujita y Cloete son pilares que dieron crecimiento a Sabinas y requieren mucha atención, por ello son parte fundamental en el proyecto de “Sabinas, por un gobierno honesto y transparente”.


Imprimir
te puede interesar
similares