×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Lleva Roger inspiración a jóvenes

Estrena el conductor su nuevo programa de entrevistas

Imprimir
Lleva Roger inspiración a jóvenes
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Influir de forma positiva en los jóvenes al llevarles historias inspiradoras es la intención de Roger González en su nuevo programa, Roger González Presenta.

El conductor optó por invitar a famosos como Jacky Bracamontes y Chumel Torres para sostener con ellos charlas donde cuenten sus vivencias, las que considera pueden impulsar a sus seguidores.

“Hay otros programas de entrevistas que son amarillistas, pero este no se trata de sacar nota, sino de dejar un mensaje positivo y valores. Creo que podemos hacer la diferencia.

“Conozco la fórmula del rating, he trabajado durante muchos años en televisión y conozco la fórmula para tener más likes en redes sociales, pero lo que quería hacer era algo totalmente distinto”, compartió.

Por sus 10 años de trabajo con Disney, el conductor sabe que es muy seguido por jóvenes, lo que le da una responsabilidad con sus proyectos.

Para González, todas las personas tienen una historia que vale la pena contar, con la que espera demostrar también a sus fans el valor de una charla íntima.

“Nos estamos desconectando en un mundo tan conectado que hay que saber escuchar, porque los jóvenes estamos viviendo en una burbuja donde se comunica muy bien por redes sociales, pero cara a cara no conectan con otra persona”, opinó.


Roger González Presenta ya cuenta con dos episodios en Spotify, donde saldrá los lunes. Los jueves estará en YouTube y a partir de febrero comenzará a salir los sábados por Exa TV.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}