×
hace 2 meses
[SNTE]

Lleva SNTE joven ayuda a grupos más vulnerables

Un grupo de maestros integran el SNTE joven para llevar ayuda a los grupos...

Imprimir
Lleva SNTE joven ayuda a grupos más vulnerables
Piedras Negras, Coah.- Un grupo de maestros integran el SNTE joven para llevar ayuda a los grupos más vulnerables de la comunidad, para cerrar el mes de agosto estuvieron conviviendo con los ancianos en el asilo San Vicente de Paul, con quienes convivieron toda la tarde.

Arturo Lozano Legazzpi dijo que el grupo SNTE joven ha logrado llevar una serie de actividades, como lo es la entrega de útiles escolares a los niños de las escuelitas de los ejidos y de otras, en donde se tienen detectados a grupos vulnerables como la Frida Kahlo.

Mencionó que llevaron a cabo una función de cine, cuyo costo fue de llevar un útil escolar para formar paquetes y entregarlos a los niños que no pudieron comprarlos en su regreso a clases.

Asimismo se tuvo la facilidad de acudir a un antro en donde se les otorgó el 50 por ciento de las entradas para armar más paquetes de útiles y estar visitando los ejidos como en el Centinela, en donde los niños no tienen útiles escolares porque sus padres no pueden comprarlos y son a ellos a quienes se les está ayudando.

Estos jóvenes del SNTE no dejan de trabajar, están armando más recorridos a las colonias para llevar la ayuda, gracias a las actividades que ellos realizan para seguir extendiendo la mano a quien más la necesita.


Imprimir
te puede interesar
similares