×
hace 1 semana
[Simas]

Llevan a cabo sorteo ‘Con Simas Pago y Gano’

El SIMAS invita a continuar con el pago puntual para tener la oportunidad de participar en la rifa de un auto 2016...

Imprimir
Llevan a cabo sorteo ‘Con Simas Pago y Gano’
Piedras Negras, Coah.- Este jueves se realizó el sorteo “Con Simas Pago y Gano”, correspondiente al ciclo de septiembre, en cual más de 30 mil usuarios participaron, puesto que realizaron los pagos del servicio de manera puntual y oportuna, hasta el 30 de septiembre.

Julia Ortega Urteaga, subgerente comercial del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, encabezó el evento, el cual tuvo lugar en las instalaciones de Simas en compañía de funcionarios de esta dependencia municipal y decenas de usuarios.

En esta ocasión, “Con Simas Pago y Gano”, dejó como ganadora del primer lugar a Cristina Gutiérrez Cumpián, quien obtuvo televisión LED de 32” pulgadas, puesto que mantuvo su cuenta al corriente y a pagar en tiempo su servicio.

Asimismo, el Sr. Mario Enrique Sarabia Castillo y María Elsa Hernández Espino, también resultaron ganadores de vales de despensa como premios del segundo y tercer lugar, respectivamente, con valores de mil y 500 pesos.

La subgerente comercial del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, invitó a la ciudadanía a realizar sus pagos de manera puntal y continuar su participación dentro de estos sorteos, en los que se premia a los usuarios cumplidos, y en el que podrán ganar un automóvil 2017 en el sorteo especial de fin de año.


GANADORES
» 1° Lugar: Cristina Gutiérrez Cumpián – pantalla LED 32”

» 2° Lugar: Mario Enrique Sarabia Castillo – vale de despensa por $1000

» 3° Lugar: María Elsa Hernández Espino – vale de despensa por $500


Imprimir
te puede interesar
similares