×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Llevan a pequeños a sus terapias contra el cáncer

Los niños Félix Alejandro y Fernanda Nicole, ambos de 8 años, batallaban mucho para trasladarse al Hospital del Niño

Imprimir
Llevan a pequeños a sus terapias contra el cáncer
Ramos Arizpe.- Los niños Félix Alejandro y Fernanda Nicole, ambos de 8 años, batallaban mucho para trasladarse al Hospital del Niño y seguir sus tratamientos contra la leucemia por la difícil situación económica que atraviesan sus familias. El valor que tienen los dos pequeños y su fe en Dios, los hace salir adelante diariamente.

Esto motivó a que la Policía Municipal encabezada por Jesús Omar Tavasci Carreón decidiera colaborar con los papás de los pequeños para encargarse de llevar a Félix y Fernanda a la institución médica ubicada en Saltillo tres días a la semana.

“Hay una solidaridad muy alta entre todos los que conformamos la corporación para apoyar en lo que sea posible a estos niños que luchan diariamente para vencer a la leucemia”, dijo Luis Francisco Vázquez López, quien señaló que dos patrullas acuden a los domicilios de los pequeños los martes, miércoles y viernes para trasladarlos a dicho hospital.

El subdirector de Policía y Tránsito dice que el horario de tratamiento de Félix Alejandro y Fernanda Nicole empieza a las 6:30 y finaliza a las 11:00 horas. “Los elementos comisionados regresan por ellos y los llevan de nuevo a su hogar”.

“Los más de 140 policías no sólo hacen cooperaciones para juntar dinero para apoyar a los niños, sino que además realizan actividades como vender gorditas al interior de la corporación para ayudar a otros compañeros que tienen tratamientos médicos costosos”, manifestó.


Imprimir
te puede interesar
similares