×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Llevan apoyos a Las Argentinas

A primera hora de la mañana de este jueves, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez...

Imprimir
Llevan apoyos  a Las Argentinas
Piedras Negras, Coah.- A primera hora de la mañana de este jueves, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez dio banderazo de arranque a la entrega de apoyos para Las Argentinas, sector en que se conjuntó la coordinación de los tres niveles de Gobierno y de distintas instancias municipales, estatales y de la población civil.

Villarreal Pérez arribó a este sitio en compañía del secretario de Inclusión y Desarrollo Social, José Inocencio Aguirre Willars; el secretario de Protección Civil estatal, Francisco Martínez, así como el director de Seguridad Ambiental, Alfredo Lucero; el director de Salud municipal, Hermilo Rodríguez y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1, Adalberto Peña de los Santos.

Juntos, los funcionarios fueron testigos y participaron en la jornada de apoyo que se realiza en este sector, la cual consistió en entrega de paquetes de limpieza y despensas, campaña de vacunación contra la hepatitis y el tétanos, censos de los problemas diarreicos, limpieza, descacharrización y fumigación.

La alcaldesa Sonia Villarreal detalló que los equipos integrados por funcionarios, regidores y el grupo de estudiantes Green Tec entregarán paquetes de apoyo en dos jornadas, por la mañana y en la tarde, para asegurarse que todos los habitantes de estos sectores reciban estos beneficios y continuar con el levantamiento del censo de las casas afectadas, el cual hasta el momento va en 62%.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ac673d1ff5941f5 • 2019-02-21 04:26:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.