×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Llevan brigada a ‘Los Manzanos’

Autoridades estatales, federales y municipales recorrieron los más de 15 módulos de atención...

Imprimir
Llevan brigada a ‘Los Manzanos’
Sabinas, Coah.- Decenas de personas se beneficiaron con la brigada multidisciplinaria que llevó a cabo la coordinación del DIF Coahuila en la Región Carbonífera en conjunto con la Asociación Civil “Centro de Vida” A.C y un promedio de 15 dependencias estatales, federales y municipales en el fraccionamiento Los Manzanos, situado sobre la periferia de Sabinas.

Raúl Vara de Luna, titular del DIF Coahuila en esta zona del estado, dio a conocer que estuvieron presentes médicos especialistas de Estados Unidos que atendieron de manera personalizada a cada uno de los presentes.

Aunado a los servicios de salud, también se brindaron apoyo alimentario, jurídicos y otros trámites; con la participación de los departamentos de Vacunación, Detecciones, Salud Bucal, Promoción de la Salud, Vectores, programa de micobacteriosis por parte de la Jurisdicción Sanitaria 03 en la Carbonífera.

A esta acción se sumaron dependencias del Gobierno de Coahuila, como son Pronnif, Servicio Estatal del Empleo, IEEA, Derechos Humanos de Coahuila, además de otras dependencias federales como el IMSS, entre otras.

Es gracias a este tipo de actividades como se logra llegar a todos los sectores de las localidades, atendiendo las necesidades más primordiales en materia de salud y cuidado sanitario.


Dato

Mensual
Las brigadas continuaran realizando de forma mensual en los cinco municipios que integran la región.


Imprimir
te puede interesar
similares