×
hace 1 mes
[Brigadas]

Llevan brigada al ejido El Encino

Se colocaron módulos de las diferentes dependencias para beneficio de los habitantes del lugar...

Imprimir
Llevan brigada al ejido El Encino
Nava, Coah.- El presidente del municipio de Nava, Sergio Velázquez Vázquez, acompañado de su esposa Belén Acosta Santoyo, puso en marcha una brigada de Atención Ciudadana con la participación de módulos de diferentes dependencias a beneficio de los habitantes del ejido El Encino.

El alcalde reiteró su compromiso de servir a la ciudadanía con un gobierno cercano para resolverles las problemáticas o necesidades y que todos los navenses tengan mejores condiciones de vida.

El edil resaltó que esta brigada se realiza con el objetivo de que la comunidad tenga la cercanía de las autoridades y así expresar sus diferentes problemáticas, destacó que parte de los compromisos de la administración 2018 es estar cerca de la gente, atenderla y acercar los servicios que se brindan en la Presidencia Municipal.

Se contó con la participación de módulos de información y atención de programas sociales, módulo del DIF, corte de cabello gratuito, Instituto Estatal de Educación para Adultos,  asesorías para tramitar escrituras por parte de la CERTTURC, empleos de empresas Rassini y Magna.

Ofrecieron sus servicios módulos de Centro de Salud, consultas médicas, revisión dental, detección de diabetes e hipertensión, asesorías jurídicas por parte del Juzgado Municipal, seguro para jefas de familia, atención de tarjetas INAPAM, tarjetas de discapacidad, seguro popular, unidad móvil del Instituto Coahuilense de la Mujer, recepción de reportes y solicitudes, módulo que fue atendido personalmente por el alcalde.


Módulos de:
» DIF, Corte de cabello gratuito, Instituto Estatal de Educación para Adultos, Asesorías para tramitar escrituras por parte de la CERTTURC, Empleos de empresas Rassini y Magna, Centro de Salud, Consultas médicas, Revisión dental, Detección de diabetes e hipertensión, Asesorías jurídicas por parte del Juzgado Municipal, Seguro para jefas de familia, Atención de tarjetas INAPAM, Tarjetas de discapacidad, seguro popular, Unidad móvil del Instituto Coahuilense de la Mujer.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 23 horas
[Deportes]
hace cerca de 24 horas
[Nacional]
hace cerca de 12 horas
[Estados]
hace 9 horas
[Violencia familiar]
hace cerca de 47 minutos
similares