×
hace 1 año
[Acuña]

Llevan brigada al Fracc. Acoros

Otorgan servicios la Primera Iglesia Bautista de Celina, Texas...

Imprimir
Llevan brigada al Fracc. Acoros
Acuña, Coah.- Dentro del programa “Todos Somos Acuña”, la Administración Municipal, encabezada por Roberto de los Santos Vázquez, junto con integrantes de la Primera Iglesia Bautista de Celina, Texas, pusieron en marcha la brigada multidisciplinaria en el fraccionamiento Acoros, frente al comedor infantil “El Vare”.

En la ceremonia de arranque de la brigada, el presidente municipal, recibió al pastor Kevin Lykins, a quien agradeció por trabajar con el municipio en llevar acciones para favorecer a familias de escasos recursos.

En esta brigada estuvo presente la presidenta honoraria del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia, Martha Alicia Cisneros de De los Santos, así como la directora de los Servicios Médicos, Azalea Citlalli Castro Hernández y el director de Desarrollo Social, Brígido Iván Moreno Carrera.

El alcalde expresó que “para nosotros los integrantes de la Primera Iglesia Bautista de Celina, Texas son un gran ejemplo de servicio, de unión y de amor al prójimo”, además les agradeció de corazón por todo lo que hacen por la gente de Acuña en esta emotiva ceremonia de arranque de las brigadas multidisciplinarias que se realizarán en diversos sectores de la población.

Desde la administración municipal 2014–2017 se tuvo la oportunidad de recibir a los miembros de la Primera Iglesia Bautista para trabajar juntos con el Gobierno de Unidad y favorecer a las familias de escasos recursos.

En esta brigada participaron los Departamentos de Ecología y Servicios Primarios, que estuvo trabajando en la limpieza de este sector, también participó el personal de los Servicios Médicos del Municipio para brindar atención médica.

Además se tuvo la participación de los integrantes de la Primera Iglesia Bautista, que ofrecieron diversos servicios.


En apoyo:
» Enfocada a brindar servicios a gente de escasos recursos económicos.

» Se otorgan consultas médicas gratuitas.

» Participan dependencias municipales.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ba3df6918c7c64d • 2019-03-20 01:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.