×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Llevan brigada de salud a Cerrito de la Cruz

Aplican vacunas contra la influenza

Imprimir
Llevan brigada de salud a Cerrito de la Cruz
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Más de 50 familias del asentamiento irregular conocido como Cerrito de la Cruz se beneficiaron con una brigada de salud que les llevó el DIF Ramos Arizpe y con el apoyo de cobertores que les otorgó una empresa manufacturera.

El director del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, Jorge Gutiérrez; el titular del área de Salud, Humberto Valdés y Cristina Silva, representante de la compañía Upi Open, encabezaron el evento en este sector ubicado a un costado de la carretera estatal Industrial.

Las familias que viven en las casas hechas a base cartón y lámina se vieron favorecidas con frutas y legumbres, huevos y pan.

Incluso, los adultos mayores y niños pudieron recibir la vacuna contra la influenza por parte de dos enfermeras del Hospital Ixtlero que participaron en esta brigada en dicho sector que carece de todo tipo sé servicios primarios desde hace más de 20 años.

La doctora Mirna Elizabeth del Toro impartió una plática a hombres y mujeres sobre la importancia de las campañas de vacunación que los protegen de las enfermedades.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}