×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Llevan brigada de salud a Paredón

Esta brigada llevó servicios médicos y medicinas a bajo costo a habitantes de Paredón y comunidades aledañas.

Imprimir
Llevan brigada de salud a Paredón
Ramos Arizpe.- Con el fin de atender y detectar posibles problemas de salud en personas de la tercera edad, así como en niños y niñas, el DIF Municipal llevó a cabo una brigada médica en el ejido Paredón, donde cerca de 140 personas se beneficiaron con los servicios de la institución.

El director del DIF Municipal, Romeo Campos de la Peña, dijo que de las 10:00 a las 15:00 horas, 60 personas se consultaron, 35 vacunaciones aplicó el veterinario, el odontólogo atendió a 30 pacientes, 25 personas entre hombres y mujeres adquirieron lentes a bajo costo.

Funcionarios de las diferentes direcciones del Ayuntamiento brindaron asesoría a los habitantes que así lo requerían, asimismo se recibieron solicitudes para pensión de casa no sólo de Paredón, sino también de comunidades aledañas.

“El trabajo de la alcaldesa Lilia María Flores Boardman habla por sí solo, el apoyo que prometió en su campaña está llegando a las comunidades y los resultados de esta brigada lo demuestran. La brigada de salud del DIF está llegando hasta los lugares más alejados del municipio”, expuso Campos de la Peña.

Durante la brigada, los encargados de la farmacia ofrecieron medicamentos a bajo costo con la finalidad de que las familias del campo que no tienen recursos puedan pagar su precio real.


Imprimir
te puede interesar
similares