×
hace 2 meses
[Brigadas]

Llevan brigada de servicios múltiples

El alcalde Antero Alvarado encabezó el evento junto a su esposa.

Imprimir
Llevan brigada de servicios múltiples
Se instalaron diferentes módulos de atención a la ciudadanía en la plaza principal.
Allende, Coah.- El presidente municipal Antero Alvarado Saldívar y su esposa Diana Lozano Flores presidieron la apertura de la brigada de servicios múltiples promovida por la Procuraduría de los Niños y la Familia a cargo de Claudia Lizeth Patlán.

Desde las 9 de la mañana se instalaron distintos módulos de atención por parte de las distintas dependencias como el Instituto Coahuilense de la Mujer, Instancia de la Mujer, Centro de Salud, DIF, Salud Pública Municipal, CAIF, Atención Ciudadana, Pronnif, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Unidad Básica de Rehabilitación, Departamento de Economía y Educación Especial.

Entre los servicios gratuitos que se prestaron como parte de la salud integral fue el corte de cabello, examen de la vista, consulta médica, nutricional y dental.

A raíz de la invitación a la comunidad en general, decenas de personas de todas las edades acudieron para ser examinadas y consultadas, así como solicitar orientación legal, sicológica y asistencial.

Antero Alvarado y su esposa enseguida hicieron un recorrido y recibieron información de los servicios gratuitos a la comunidad, además de expresar la preocupación por la salud de los habitantes, por lo que estas acciones serán siempre respaldadas por el Ayuntamiento.

Para ello, dijo, se mantiene en contacto con el sector salud, además de que el municipio a través de un consultorio médico atiende gratuitamente a las personas que así lo requieran porque la salud de los allendenses es un prioridad para la presente administración.


Imprimir
te puede interesar
similares