×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Llevará DIF Ramos una brigada y circo a Paredón

Se llevarán actividades y servicios a Paredón

Imprimir
Llevará DIF Ramos una brigada y circo a Paredón
Ramos Arizpe, Coah.- Los habitantes del ejido Paredón no solo contarán con los servicios de la FeriaDIF-Brigada el próximo martes, sino que además los niños del lugar y zonas aledañas gozarán del espectáculo del circo del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia por ser el Día del Niño.

Si no hay cambio de última hora, el alcalde José María Morales Padilla y la presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos encabezarían los dos eventos, junto con funcionarios de esta institución.

Como se ha vuelto una tradición, esta actividad desde que empezó la actual Administración, habrá módulos en donde se efectuarán consultas oftalmológicas así como consultas médicas generales. Igualmente, se contará con la presencia de odontólogos y nutriólogos.

Incluso, los asistentes podrán recibir dotaciones de verduras y frutas completamente gratis. Se instalarán también algunos talleres de manualidades, así como el módulo de Guerreras por la Vida. También, estilistas realizaran cortes de cabello sin ningún costo.

También el módulo del Registro Civil y las unidades de la Secretaría de Salud participarán en la FeriaDIF-Brigada, en donde esperan una asistencia que podría superar las 300 personas.






Imprimir
te puede interesar
similares