×
hace 11 meses
[Brigadas]

Llevará municipio servicios a través de brigada a dos colonias

Participarán personal y directores de departamentos municipales...

Imprimir
Llevará municipio servicios a través de brigada a dos colonias
Acuña, Coah.- El DIF municipal reactiva el programa de brigadas, por lo que hoy en los límites de las colonias Aeropuerto y Municipio Libre, se estará llevando a cabo la primera actividad del año, así lo manifestó Alfredo Martelet García, subdirector de la dependencia.

Manifestó que en este evento se contará con la participación de las diferentes direcciones municipales y departamentos del DIF, entre ellos Simas, Desarrollo Social, Catastro y por parte de la dependencia la Pronnif, Adultos Mayores, quienes estarán brindado apoyo legal y sicológico a los asistentes, así como también la entrega de credenciales del INAPAM.

A través del área de personas con discapacidad, la dependencia estará realizando la entrega de muletas, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, sillas especiales, pañales, entre otro tipo de artículos que son de gran apoyo para las familias y pacientes con capacidades diferentes.

La invitación está abierta para que las familias que radican en las colonias aledañas aprovechen los beneficios que se brindarán por parte del municipio a través del programas de brigadas, el evento estará dando inicio a partir de las 10:00 de la mañana.


Imprimir
te puede interesar
similares