×
hace 1 mes
[Local]

Llevarán 230 trenzas a instituto de Cancerología

La idea es que se siga apoyando a más personas que lamentablemente se quedaron sin su cabellera a causa de las quimioterapias

Imprimir
Llevarán 230 trenzas a instituto de Cancerología
Berenice Fuentes, presidenta de la Fundación Alma de Acero.
Monclova, Coah.- A fin de que se realicen más pelucas para apoyar a las personas con cáncer, Berenice Fuentes, presidenta de la Fundación Alma de Acero, aseguró que llevarán 230 trenzas al Instituto Estatal de Cancerología de Colima.

Mencionó que la idea es que se siga apoyando a más personas que lamentablemente se quedaron sin su cabellera a causa de las quimioterapias que se les hacen debido a que padecen de cáncer, para que no se desanimen y sigan luchando para vencer esta enfermedad.

Destacó que además de hacer dicha entrega, también se realizará un recorrido por este instituto para ver qué es lo que hacen, cómo apoyan a los ciudadanos, cuáles son las actividades que se tienen y así ver qué se pueden traer a Monclova y así puedan apoyar más a quienes padecen cáncer.

“Son muchas las personas que padecen cáncer en Monclova, por ello es que se tiene que hacer actividades para que puedan tener ánimos y salgan adelante, pues en muchas ocasiones se sienten tan mal emocionalmente que aún cuando siguen el tratamiento no tienen tantos avances”, señaló.

El entrevistado, dijo que afortunadamente los ciudadanos sí cooperan donando una parte de su cabello para poder hacer estas pelucas y es que muchas mujeres saben lo importante que es el cabello para ellas y por ello están dispuestas a donar una parte para dar ánimos a quien lo necesita.


Imprimir
te puede interesar
similares