×
hace 4 meses
[Deportes]

Llevarán veneno a Final de Primera

Con un letal tridente ofensivo

Imprimir
Llevarán veneno a Final de Primera
Alacranes selló su pase a la final con triunfo de 7-5 sobre Más Sports.
Monclova, Coah.- Con un letal tridente ofensivo, el equipo de Alacranes se impuso por marcador de 7 goles a 5 sobre Más Sports y se quedó con un boleto de entrada a la Final por la categoría Primera Fuerza del Futbol Rápido Corona.

En cotejo disputado el viernes por la noche, los escorpiones contaron con una peligrosa tercia en el ataque conformada por Raúl Flores, Emmanuel Rodríguez y Ángel Fernández, quienes se despacharon con dobletes para labrar la ventaja.

Por su parte, Daniel Morales contribuyó con un tanto para ponerle el cerrojo al triunfo mientras que la escuadra derrotada respondió con goles de Christian Vázquez, Diego Gelacio, Luis Ramírez, Rolando Luna y Ronaldo Salazar para el descuento.

VA LA NARANJA A LA FINAL

El equipo de La Naranja se destapó como el segundo finalista de las temporadas luego de vencer a Pumas por marcador de 4 goles a 2.

Néstor González firmó un par de anotaciones para liderar la causa de los naranjeros, mientras que Rodolfo González y Josué Zúñiga se unieron con un tanto para redondear la victoria sobre el conjunto felino, el cual se acercó con goles de Viviano Álvarez y Antonio Quintero.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 54325ffc1dd04235 • 2019-12-10 21:40:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.