×
hace 1 mes
[Local]

Llueven’ a Fiscalía casos de fallecidos

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado descarta un homicidio doloso

Imprimir
Llueven’ a Fiscalía casos de fallecidos
Rodrigo Cháirez Zamora.
Monclova, Coah.- Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado descarta un homicidio doloso en el caso del joven que falleció en Cuatro Ciénegas, presuntamente por la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas.

Así lo informó el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Cháirez Zamora, quien señaló que en el curso del periodo vacacional se atendieron varios incidentes.

Señaló que dentro del reporte se registraron casos de personas fallecidas por incidentes violentos, accidentes viales, suicidios e ingesta de bebidas embriagantes.

En el caso de homicidio doloso ocurrido en la colonia El Pueblo, mencionó que se está en la etapa de investigación complementaria pues el asunto se judicializó y el imputado fue vinculado a proceso y remitido al Centro Penitenciario de Saltillo.

Otro de los casos atendidos fue el de un accidente vehicular registrado el pasado sábado 21 de abril en la avenida Carlos Páez Falcón mejor conocida como avenida “Las Torres”, en donde una mujer perdiera la vida y una persona del sexo masculino resultara lesionada.

El caso del joven de 20 años que lamentablemente murió la noche del pasado sábado, ocurrió al ahogarse cuando se hallaba en estado de ebriedad.

De acuerdo a la información la víctima ingresó al nosocomio cerca de las 21:35 horas presentando una fuerte intoxicación alcohólica lo que lamentablemente le provocó una broncoaspiración.


Imprimir
te puede interesar
similares