×
hace 7 meses
[Lluvias]

Llueven más de 7.5 pulgadas

Más de 7.5 pulgadas de precipitación se han registrado en Piedras Negras...

Imprimir
Llueven más de 7.5 pulgadas
Piedras Negras, Coah.- Más de 7.5 pulgadas de precipitación se han registrado en Piedras Negras desde el martes pasado y se pronostican más lluvias para este domingo, por lo que se pide a la población de zonas vulnerables el tomar medidas de precaución e informarse con fuentes oficiales.

Francisco Contreras García, director de Protección Civil Municipal, detalló que de las 5:30 a las 17:00 horas de ayer sábado se registraron 1.5 pulgadas de lluvias en Piedras Negras.

En total, hasta esa hora, indicó que se tenían registradas 7.5 pulgadas desde que iniciaron las lluvias que inundaron colonias como El Edén, Las Argentinas, Valle del Norte, La Hacienda, y Hacienda la Luna.

Detalló, que aunque no se tienen a personas damnificadas albergadas, se mantienen disponibles los albergues en caso de que quieran o necesiten utilizarlos para resguardarse.

Por su parte, el meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres, Édgar Carballido Ramírez, informó que para este domingo hay un 70 por ciento de probabilidades de lluvias, con viento del Este de 10 kilómetros por hora.

Destacó que para los siguientes días, el pronóstico es solo de nublados y con posibilidades de lluvias mínimas.

Indicó, que de acuerdo al boletín meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, el Frente Frío numero 1 de la temporada se presenta y con ello una fuerte inestabilidad en la alta y mediana atmósfera.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cca2274ded5c629 • 2019-04-24 18:28:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.