×
hace 4 meses
[Estados]

Lluvia abre enorme socavón en esta avenida de Querétaro

El socavón de regulares dimensiones causó congestionamiento vial

Imprimir
Lluvia abre enorme socavón en esta avenida de Querétaro
Foto: Twitter @PCIVILQRO
Querétaro.- Las recientes lluvias en la ciudad de Querétaro provocaron un socavón de regulares dimensiones, ubicado en Prolongación Corregidora Norte, entre calle Enramada y Seto en la colonia Bosques, por lo que se cerró el paso a la circulación y causó congestionamiento vial en la zona, este martes.

En breves declaraciones, Carlos Rodríguez Di Bella, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil informó que personal especializado trabajaba en su reparación.

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) detalló que personal de su dependencia se encontraba laborando en el lugar.

Abren circulación

Finalmente, fue alrededor de las 7:00 horas de la mañana de este miércoles, que a través de su cuenta de Twitter, la Coordinación de Protección Civil Municipal informó de la reparación de la deformación asfáltica, así como el paso a la circulación vial ya está restablecido.

Por otro lado, Rodríguez Di Bella mencionó que el socavón de la colonia Colinas del Cimatario no se debió a alguna obra del Gobierno municipal, sino por efectos de las lluvias, por lo que la Comisión Estatal del Agua (CEA) ya trabaja en la reparación.

Llamó a la población a mantenerse atenta a las indicaciones de Protección Civil para evitar cualquier riesgo a su integridad física o daños a vehículos particulares.




Imprimir
te puede interesar
similares